lunes, 30 de julio de 2012

SE RIEN EN NUESTRA PUTA CARA

Acabo de ver ESTA noticia de La Vanguardia en Meneame y no he podido evitar comentar. En concreto mi comentario ha sido este:

Quería comentar algo, pero es que es tan grande el cansancio que tengo de ver como se cachondean de nosotros 3 días de cada 2 que no se...y no pasa nada, y le indemnizar y se rie el muy hijo de puta en nuestra puta cara y nosotros a seguir con los brazos cruzados.
Después cuando algún pobre desesperado se cruce a algún cabrón de estos por la calle y lo reviente a ostias dirán que es un desequilibrado mental, un terrorista o un antosicial...no soy violento, pero coño, es que parece que lo están pidiendo a gritos"

 
O sea, que cualquier mierda-político-juez-de-pacotilla que, en este país halla ostentado un cargillo puede hacer y deshacer a su completo y total antojo, gastando dinero público por creerse que están por encima del sistema.

Después hacen sus cuentas y ven que pueden retirarse a vivir la vida y reirse de "to dios" a costa de una indemnización que se sacan de la manga y que, desde luego, no se esfuerzan mucho por evitar tener que pagarla, vamos que hasta piden un crédito (que pagaremos entre todos, intereses incluidos) para poder hacerle frente.

Después cuando a cualquier hijo de vecino se le pasa un día pagar el recibo de la contrinución te crujen con un recargo del 20%, da igual que se te haya pasado por estar enfermo, de viaje, trabajo o lo que sea, el recargo te lo comes y lo degustas de golpe, nada de saborearlo.

Y cuando cualquier pobre desgraciado necesite un pequeño crédito para poder mantener su negocio o poder hacer frente a cualquier imprevisto, en el banco le dirán que lo sienten mucho pero que empeñe las joyas de la abuela y rece lo que sepa, pero que de crédito nada.

Como decía en el comentario, no me considero una persona violenta y siempre he pensado que hablando se llega a resolver todos los problemas, pero a estas alturas y viendo lo que tienen montado y lo que montan cada día confieso que comprenderé perfectamente que a alguien que no tenga nada que perder y se le crucen los cables se vaya a buscar a cualquiera de estos cantamañanas, al primero que encuentre, con el cuchillo jamonero oxidado, y se dedique a repartir lonchas de cerdo a diestro y siniestro hasta que lo detengan o caiga extenuado presa de la desesperación.

Esta casta se cree intocable y me da a mi en la nariz que eso cada día va a menos mientras que el cabreo y la desesperación de millones de personas va a salir por los poros de la piel de todos los españoles.

...Muy buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta