viernes, 13 de julio de 2012

CODICE CALIXTINO, RECORTES Y POCA VERGUENZA

A lo largo de la pasada semana y lo que llevamos de esta nos han bombardeado constantemente (por eso de intentar que desviemos la atención de la actividad política) con el "éxito" de las fuerzas de seguridad del estado al recuperar el Códice Calixtino que había sido robado por un electricista que tenía libre acceso por todos los rincones de la Catedral.


Debe ser un libro extremadamente importante en el que se deben revelar secretos tales como salir de la crisis, ya que al acto de devolución de este libro a sus propietarios, la Iglesia como no podía ser de otra forma, ha asistido el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy.


Como es lógico, para el desplazamiento de nuestro presidente se han de organizar los séquitos correspondientes de pelotas, enchufados y, como es normal, seguridad.

Lo que no nos han explicado desde el gobierno es que el viaje del Sr. Rajoy para figurar en la devolución (vamos que parece que ha sido él quien lo ha encontrado) ha costado a las arcas del Estado la friolera de 263.000 €.

4 días después de la entrega del librito de los cojones y del gasto correspondiente, este mierda que tenemos por presidente nos viene con bajada de sueldos a los funcionarios, recorte en las prestaciones por desempleo y subida de 3 puntos del IVA, deñ 18% al 21%, medidas que han estado acompañadas del desprecio de alguna de las diPUTAdas del PP hacia todos los españoles.

Mientras el gobierno del PP hundía en la ruina a milles o millones de personas, la diPUTAda del PP Andrea, hija de puta, Fabra, se rié de los españoles con un "QUE LES JODAN".


Esta persona ha demostrado la bajeza que caracteriza a su familia, hay que recordar que es hija de Carlos Fabra, el hombre que ostenta un record guinnes en tocarle loterías varias.


Yo creo pesonalmente que la que necesita que la jodan y bien es esta señorita, a la que por la cara que tiene se la ve bastante falta de amor y todo lo que ello conlleva, aunque después de esto quizás deba emplear parte de los premios que le han tocado a su papi para cambiarse la cara de sucia hipócrita que tiene.

A mi me van a joder señora diPUTAda, pero procure usted ponerse gafas oscuras cuando pase cerca de una oficina del INEM, porque si no, posiblemente la jodan, y seguro que no será como a usted le gustaría.

Una última cosita, señora Fabra, jódase usted y todos los suyos, del  primero al último:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta