viernes, 6 de julio de 2012

SENTIMIENTOS Y AMISTAD

Hace ya algún tiempo que escribí sobre lo que yo pensaba que era la amistad y lo que realmente descubrí por las malas, en concreto escribí sobre ello AQUI.

Pero parece ser que la gente se empeña en hacer daño, joderte la vida y regodearse con ello. Es tan ruín la gente que no les importa que ese daño sea directamente a los más pequeños, como ha ocurrido hoy con la madre de una amiga de mi hija que ha llamado a las 4 de la tarde (no tiene la señora otra horita...) para regodearse de que su hija estaba en casa de tal. Eso si, lo ha hecho de forma disimulada como el que no quiere la cosa.

A esta mierdaseñora no se le ocurre que le jode los sentimientos a una criatura de 9 años...¿a ese grado de maldad estamos llegando?. Pues tomo nota porque a mi que den todo el por culo que quieran, pero que no me toquen a mi niña porque en eso no parto peras con nadie. Me cago en la puta, es que estoy que me subo por las paredes y mi  mujer, que la tengo sentada frente a mi, aunque no dice nada, está igual o peor que yo, ahí es nada.

No entiendo la cabezonería de la gente por dar por culo. ¿Qué les pasa que se aburren? Coño, pues que se den cabezazos contra la pared de su casa y con eso les darán un viaje gratis en ambulancia a urgencias, aunque si este les puede parecer violente también pueden pasar el rato pegándoles bocados a las esquinas que les puedo garantizar que es de lo más distraido, sobre todo cuando después tienes que pasar horas en la consulta del dentista (ya sabemos lo bien surtidas que están estas consultas de revistas...antiguas pero en cantidad)

Después si yo voy y contesto, como lo suelo hacer a la cara resulta que soy el más malo del mundo y que soy un hijoputa.

Con esta llamada hoy han conseguido joderme la tarde de un día que se antojaba normalito.

Y lo gracioso es que la amable HIJA DE PUTA señora que ha llamado quiere que yo le pregunte a un tercero sobre un tema concreto....un tercero que trabaja en un bar que está a 30 metros de donde trabaja ella...pa cagarse fuera... y seguro que después querrá que cuando yo me entere la llame corriendo para contárselo...la cosa tiene cojones. Bueno cojones no se, pero esta señora si tiene más cara que espalda.

Maldita sea la tia mierda que llamó por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta