domingo, 22 de julio de 2012

SINDROME POSTVACACIONAL

Finalmente, el tan temido síndrome postvacacional que pensaba yo que me iba a afectar este año, afortunadamente se quedo en otra parte y quitando el lunes toda la semana ha ido bastante tranquila.

Ni que decir tiene que algunos de los incompetentes que tengo por encima y que se creen con el don de la verdad y del acierto absoluto en todas las decisiones que toman me han dado un poquito de calor, pero se nota que estamos en julio y que la mitad están de vacaciones (ojalá les durasen 6 meses com mínimo)

Ahora se presenta una semana movidita, con bastante trabajo, aunque espero que se desarrolle más o menos como esta última.

Una cosa si es cierta, estoy impaciente por que llegue mi próximo periodo de vacaciones, quizás la tercera semana de agosto...no se.

Lo que más me ha llamado la atención es la "tranquilidad" que se respiraba entre los compañeros a pesar del enuncion de los recortes. Es algo que me ha dejado bastante anonadado. Supongo que cuando se acerquen las fechas, si es que esto no se ha ido todo a la mierda antes, empezarán las quejas y las lamentaciones.

Por mi parte, y tal y como escribía hace algunos post a raíz de los citados recortes, mi actitud ha sido, y seguirá siendo, escrupulosa en lo que a horario se refiere, de 7.30 a  14.00 y a partir de esa hora a esperar al día siguiente. Ya lo demostré el viernes y creo que al gerente no lo hizo demasiada gracia, pero bueno, es lo que hay y esto va para largo.

Total, espero que todo siga así, o mejor claro...Diría que peor no puede estar, pero a la vista de todo lo que está ocurriendo mejor me callo.

Curiosamente lo que peor llevo es llegar a las 11 de la noche y estar caído de sueño, con lo cual no puedo disfrutar como quisiera de las vacaciones de mis hijos. Pero bueno, eso será cuestión de readaptarse a los horarios.

...Muy buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta