sábado, 14 de julio de 2012

INCOMPRENSIBLE

Las medidas para luchar contra esta crisis que ha adoptado el gobierno del PP se caracterizan por ser totalmente incomprensibles tal y como han denunciado de forma más o menos directa los propios técnicos de Hacienda que son quienes más saben sobre esto de recaudar en España por mucho que digan los Ministros de este gobierno de impostores.

Es incomprensible que miles de millones de euros tributen al 1% aprovechándose de las SICAV y mientras tanto se recorten las prestaciones por desempleo a los parados.

Es incomprensible que miles de millones de euros se muevan en la economía sumerguida y mientras se suba el IVA hasta el 21% y se reste poder adquisitivo a todos los españoles sin distinción alguna.


Es incomprensible que miles de millones de euros previamente evadidos se "legalicen" con un suave tributo del 10% y mientras se reduzca el salario de varios millones de trabajadores un 7% utilizando el argumento de la paga extra de navidad.


Es incomprensible que miles de millones de euros se evadan a paraisos fiscales por parte de las grandes empresas y mientras que se suben las retenciones a cuenta a los autónomos hasta un 21%. Retenciones que junto con el IVA al 21% tendrán que abonar si o si con independencia de cobrar o no la factura.


Es incomprensible que miles de millones de euros se gasten en obras innecesarias por toda España y mientras se recorta en sanidad y educación a todos aquellos españoles que dependen de lo público.


Es incomprensible que la Iglesia reciba cada año miles de millones de dinero público, de un estado laico, mientras se niegan a pagar el IBI, contratan a dedo a profesores para la educación en centros públicos o se recorta en las prestaciones de los pensionistas.


Es incomprensible que se permita repercutir un descuadre fantasma como es el Déficit de Tarifa de las eléctricas a los usuarios mientras estas empresas dan miles de millones de euros de beneficios cada año. Beneficios que en buena parte terminan evadidos de España.


Es incomprensible que unos 300 trabajadores privilegiados cobren dietas mensuales para gastos de desplazamiento a su trabajo mientras millones de trabajadores se desplazan a diario con cargo a su bolsillo.


Es incomprensible que se engañe a millones de personas durante una campaña electoral con un programa electoral y después se haga totalmente lo contrario que lo que decían en dicho programa.

Es incomprensible que en una Democracia no se escuche lo que pide el pueblo.

INCOMPRENSIBLE PERO MUY REAL, DEMASIADO REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta