domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡¡CENSURA!!!

Leo con estupor en Meneame que el gobierno amenaza abiertamente a una de las principales asociaciones que defienden los derechos de los consumidores en España, FACUA, porque está lanzando críticas contra los recortes que el gobierno viene practicando sin lógica de ninguna clase contra las clases trabajadoras.

Y digo que la amenaza es en abierto porque tienen el descaro y la poca vergüenza de hacerlo por escrito -AQUI os dejo la carta que les han mandado-.

Esto ya supone un ataque directo contra uno de los derechos básicos de todos los españoles, y recordemos que detrás de FACUA hay españoles, ciudadanos como cualquier otro y que por tanto tienen esos mismos derechos.

La carta puede decir misa en cuanto a que se salen de lo que se supone es una organización cuyo fin principal es defender los derechos de los consumidores; pero yo pregunto ¿no es un derecho de los consumidores tener capacidad para consumir los bienes básicos y necesarios para poder vivir dignamente? ¿No se están quebrando esos derechos por unos recortes completamente ilógicos y que afectan directamente a la capacidad de los consumidores para poder vivir dignamente?

En mi opinión, ambas respuestas se contestan con un sencillo y rotundo SI, y por ello FACUA no se está extralimitando en sus funciones, muy al contrario, está denunciando un recorte en los derechos de sus usuarios en particular y de todos los consumidores en general.

Puestos a frenar excesos, no sería mejor y más productivo frenar o detener por completo excesos que han cometido los antidisturbios en las últimas manifestaciones...ESO SI QUE SON EXCESOS, pero contra esos ellos, los mierdas del gobierno, no hacen nada.

Están tensando la cuerda y algunas de las hebras que la componen están saltando ya. Al final la romperán y entonces ya no podrán dar marcha atrás.

...Muy buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta