miércoles, 20 de junio de 2012

ESTO SE HUNDE...SALVESE QUIEN PUEDA


Hoy estoy de un negro que asusta, pero es que lees la prensa, ves la noticias, entras en un agregador de noticias y lo único que te queda es ponerte a temblar y/o a llorar, aunque ninguna de las dos cosas solucionará nada.

Tenemos superavit de políticos, más que Alemania, y eso que tienen el doble de población que nosotros. Se ríen de nosotros en medio mundo porque nos exigen idiomas para servir cervezas en un bar, sin embargo ninguno de los políticos que nos representan hablan más idioma que el del país que les vió nacer y van haciendo el ridículo allí por donde pasan.

Dan subvenciones a los toros, perdonan la deuda a los evasores de impuestos, legalizan los beneficios de dineros de dudosa procedencia, miran para otro lado cuando las grandes fortunas, grandes empresas o clubes de fútbol tienen que saldar cuentas con Hacienda y/o la Seguridad Social, pero si te retrasas en el pago del IBI o en el de la renta te multarán y te pondrán bajo la lupa durante vete a saber cuantos años.

Te recortan derechos básicos como el de reunión, la sanidad gratuita (es un decir) y la educación, recortan la investigación, mientras la Iglesia se embolsa miles de millones de dinero público por no se que convenio internacional.

Los bancos que están en la ruina siguen quitando las viviendas a los españoles dejándolos en la calle sin el menor miramiento, pero abren las cajas para recibir el dinero público recaudado de los impuestos de esos mismos españoles.

La justicia pierde el rumbo cuando la cabeza del principal tribunal de este país pierde otras cosas en algún lugar de la Costa del Sol. Y como va sin rumbo personajes cuyos nombres me niego a escribir campan a sus anchas riéndose en nuestras caras y continuando con sus chanchullos antes de que esto se hunda hasta el fondo.

Se gastan millones en obras sin uso ni lógica alguna salvo el lucimiento personal del políticos de turno y lograr la colocación de alguno de sus allegados.

Esto se hunde, y lo hace sin remedio. Ellos, los poderosos lo saben y están saqueando todo lo que pueden para asegurarse el perpetuar su especie a costa de lo que sea y de quien sea, especie que debería extinguirse sin la menor lástima de la noche a la mañana, especie que lucha por extinguir a la mayoría, porque esa mayoría solo ve el circo, pero nunca ve lo que hay detrás del escenario.

Pero no pasa nada La Roja está en la Eurocopa y seguro que la ganamos...durante esta semana no hay crisis, y la próxima juega Nadal y ya mismo las Olimpiadas de Londres...Pero después del verano cuando esto termine empezará la liga y seguiremos atontados mirando como 22 personas le dan patadas a un balón, y discutiremos en los bares sobre la jugada polémica de la semana, pero no discutiremos sobre todo lo anterior, porque a ellos no les interesa que discutamos sobre eso.


Buscad un bote salvavidas antes de que se terminen o aprended a nadar si no sabéis todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta