lunes, 15 de octubre de 2012

JUSTICIA DECREPITA

Como padre de un joven de 17 años y de una pequeñaja de 10 recién cumplidos no puedo menos que indignarme, cabrearme y sobre todo, acojonarme cuando, leyendo la prensa diaria -on line of course- leo la siguiente noticia: PEDOFILO EN LIBERTAD.


Me indigna y me cabrea pensar que, dando veracidad a lo que dice la noticia, un juez, o jueza, deje en libertad a un hijo de puta que se dedica a acosar a menores aprovechando el anonimato que da la red; que amenazaba a esos menores con daños físicos, publicar sus imágenes y vete a saber que tropelías, si estos no accedían a sus deseos. ¿Qué les pasa, no tienen hijos/as, nietos/as, sobrino/as...?

No puedo llegar a comprender -que alguien me lo explique por favor- como el sistema judicial puede dejar en la calle a un bicho que ha alardeado de ser un pedófilo en algunas redes sociales que han sido objeto de investigaciones internacionales y al que han encontrado en su ordenador decenas de vídeos de menores y miles de fotos en carpetas perfectamente organizadas, amén de grabaciones (escuchadas en TV) en las que amenazaba abiertamente a alguna de sus víctimas.

No puedo entender que justicia, que ley o que personas interpretan los preceptos de forma que permiten que este tipo de gentuza, de escoria sean detenidos, pasen a declarar y los pongan de patitas en la calle (con cargos si) para darles la posibilidad de volver a salir de casa, pero claro, no desde la Puebla de Guzmán (donde vive esta basura), sino desde donde le salga de los cojones porque el sistema lo ha dejado irse...no entiendo como el sistema puede confiar en gente de esta calaña que no son capaces no tan siquiera de respetar la inocencia de los más pequeños y se aprovechan de ellos para lograr sus fines.

Da miedo pensar que, sobre todo, la pequeña de casa, se vea acosada por algún hijo de puta de estos. Claro que siempre ella navega bajo nuestra supervisión...

No puedo ni imaginar que se habrá pasado por la mente de esos padres cuyos hijos se han visto acosados por este animal y ahora se ven indefensos ante la decisión de alguien que cree que una personaje como este puede andar libre por la calle.

Pero claro, los que legislan, que no son otros que los políticos, están más preocupados por legislar contra los criminales que se manifiestan por sus derechos, que pelean por sus casas contra los gigantes bancarios o por los que roban una bolsa de comida para alimentar a sus hijos.

Esos que únicamente acosan a nuestros hijos, que ponen en peligro su integridad física y mental con amenazas y coacciones, esos no son un problema...son enfermos.

Pues señores políticos, señores jueces, si esos seres que abusan de la infancia son considerados enfermos ya están ustedes tardando en encerrarlos en un centro adecuado y tirar las llaves.

Sinceramente espero que a ese HIJO DE LA GRAN PUTA que vive en la Puebla de Guzmán lo arrolle un trailer bien cargado justo en cuanto salga de su casa el próximo día, ya sea en su lugar de residencia o donde quiera que se escape por la negligencia de un sistema.

...Muy buenas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, opina, pero por favor, respeta